12 de marzo de 2012

Si lo nuestro es un error que no lo sea por cobardes.


Cuando algo acaba es el momento en el cual te das cuenta de cuanto te hizo feliz y cuanto te importó. Ha pasado mucho tiempo, y por fin ha llegado el momento en que puedo decir "YA NO TE QUIERO tanto". Ya no me dueles, ya no te echo de menos. Ahora formas parte de mi paso, siento que ya no te necesito para ser feliz. Has sido lo más bonito y lo más amargo que he tenido a la vez... Lo he pasado mal, demasiado diría yo, pero he aprendido muchísimo. Tengo tantas cosas que agradecerte que no me salen ni las palabras cuando te tengo delante, porque eres mi presente mi futuro y lo mejor que me ha pasado. Digo mi futuro porque no pienso separarme de ti nunca, porque se me llena la boca si de hablar de ti se trata. Porque más allá de la relación amor/sexo siempre estuvo la llamada "amistad". Hablo de ese lazo que nos unía antes de todo esto, ese lazo de hermano mayor o de mejor amigo, ese lazo que cuando estábamos en fase pareja teníamos en segundo plano, pero teníamos. Y no quiero perderte, porque te quiero. Pero te quiero de la forma más bonita que nadie te querrá jamás. Te quiero bien, te quiero mucho. Te quiero a pesar de saber como eres en todos tus formatos. A pesar de conocerte más que tu a ti mismo. A pesar de saber cuales son tus defectos, tus miedos, tus inquietudes y tus virtudes. A partir de ahora quiero que seas mi hermano, mi padre, mi amigo, mi confidente, todo menos mi pareja. Ahora me he dado cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro. A veces hay que conseguir algo que deseas con todas tus fuerzas para darte cuenta de que no lo necesitas como creías cuando no lo tenías. Me has hecho muy feliz, me has ayudado mucho a crecer interiormente y te voy a estar eternamente agradecida por ello. Has conseguido que tengas ganas y que apueste por lo quiero, que tenga cojones a hacer lo que me apetece y me has enseñado que el miedo no sirve para nada. Y para mi tu eres lo más especial e importante que tengo y he tenido, porque para mi alguien importante es alguien que hace o ha hecho que yo me sienta importante, y tu has conseguido que crea ser la chica más feliz y con más suerte del mundo. Te escribo esto para decirte todo lo que no me atrevo ni creo que me atreva nunca a decirte en persona, porque me parece que deberías saber todo lo que calla mi mirada cuando te tengo delante. Gracias por haber querido, cuidado, apoyado y ayudado cuando más lo necesité. No me arrepiento de nada, no conozco la palabra arrepentimiento. Para mi siempre serás importante sea en la faceta que sea, siempre. Te quiere; tu chispitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments:)