18 de abril de 2012

Hace tiempo que quiero escribir sobre la muerte. No sé exactamente que es lo que quiero plasmar, no sé que quiero conseguir con ello. Quizá sienta la necesidad de hacerla sentir mal por llevarse a gente maravillosa de este mundo cuando menos te lo esperas, tal vez solo necesite mostrar mi odio hacia ella. Llevo un mes de mierda, en el cual nos ha visitado dos veces, y no... No sé que coño me pasa que ya no me apetece hacer nada, ya no me salen las palabras, las yemas de mis dedos ya no se deslizan por el teclado como solían hacer. No me inspira nada, creo que esta va a ser una de las peores épocas de mi vida. Puede ser por culpa de la muerte, o por mi propia culpa de no saber aprovechar mi vida. En fin, ni me apetece seguir escribiendo. Otro día acabaré mi tesis sobre la muerte, porque verdaderamente lo necesito, hay algo dentro de mi que me atormenta día a día por no haberme expresado aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments:)