7 de mayo de 2012

A veces lo más sensato es retroceder.

A veces he de reconocer que te recuerdo. Y para ser realmente franca digo que a veces no, a diario. Que a todas horas. Que incluso respirar me recuerda a cada uno de sus suspiros por mis caderas. Cada palabra acentuada es similar a tu forma de mirar tras un cristal, parece raro, pero es tan mítico ese momento en el que despides... A mi ya no me quedan más errores que cometer por ti, para ti y contigo. Hay algo que no sabes y es que se me da fatal recordarte sin ponerme a llorar y que sigo necesitándote tanto como la última vez que me besaste. 18, 27. Nunca he sabido cuando fue el principio de toda esta historia, pequeño.No se que hago, no tengo nada claro en este momento. Ya no sé si tu ausencia me afecta tanto porque te quiero como al principio o porque me siento sola. Dejemoslo en "me debes algo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments:)