24 de agosto de 2012

Creo que me merezco que algo me salga bien

La verdad no se de que me extraño. No soy una buena persona, no soy especial para nadie ni digna de que me recuerden. Pero me da rabia sabes, me da rabia estar escribiendo con los ojos llenos de lágrimas por el mismo motivo de siempre. Me da rabia caer en la misma trampa una y otra vez, volver a creer en el amor o la amistad y que, de nuevo, me traten como una imbécil y jueguen conmigo. Me da rabia que nadie me valore, pero que voy a esperar si ni yo me valoro. Y la mayoría de veces me doy lástima. Lástima de mi, si. Porque la gente tiene razón, son justos. Yo también me canso de mi, yo también me odio. Ya nada vale la pena cuando te das cuenta de que tu no vales la pena, que no eres capaz de hacer feliz a nadie, que nunca vas a llegar a ninguna de tus metas. De que tu camino... Tu camino no existe, viajas sola por la autopista de al lado dando vueltas constantemente a la redonda sin saber por donde tirar. Soy Nerea, pero también me puedes llamar soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments:)