6 de febrero de 2012

No somos tu y yo contra el mundo. Somos tú, yo y el mundo contra todas esas personas que piensan que no deberíamos ser.

Nadie puede estropearnos esto, tan solo nosotros. No hay más impedimentos que nuestros orgullos y prejuicios. Somos dos contra el mundo, es así, pero ya me la pela demasiado lo que piensen y dejen de pensar. Te quiero para mi y para siempre. No hay nada más placentero que levantarme y que sea tu sonrisa lo primero que vea o levantarme un Lunes, vestirme para ir al instituto y mi ropa huela a ti. Verte cada fin de semana y que todo sea como la primera vez. No dejar de sentir esa ilusión al verte después de tanto tiempo o que aún se me corte la voz cuando de decirte algo importante se trata. No se que somos, pero me gusta. Porque me haces feliz. No somos nada pero a la vez lo somos todo. Algo efímero y algo especial. Sin números, sin etiquetas, sin nombres, sin fechas. Me has demostrado tantas cosas en este tiempo y me has echo tan feliz. Me has demostrado que esto ya no es un sueño, que es real. Sé que no durará para siempre. Me tendría que dar por satisfecha ya, pero en esta vida hay que ser ambicioso. Y yo quiero más. Quiero una vida a tu lado. Hablar a todas horas, tenerte cuando me apetezca, besarte donde y cuando sea sin ningún por qué. Sé que será dura la lucha, pero vendrás conmigo pequeño. Nos hemos jugado mucho el culo el uno por el otro... Y últimamente las cosas no van muy bien exteriormente hablando. Quiero que formes parte de mi vida, pero a mi manera. Pero no pasa, porque siempre voy a estar a tu lado. Porque es una guerra, y hasta no llegar a la cumbre y ver que todo el mundo está en nuestro bando no nos vamos a cansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments:)