26 de junio de 2012

1827

Me he dado cuenta de que quizá no he sido el amor de tu vida, pero lo que se es que he sido lo mejor que has tenido. Que a quererte no hay quien me gane y que lo que difícil llega, difícil se va. Creo que eres el adiós que nunca podré decir y esa puerta que soy incapaz de cerrar. Que me miras y me das la vida, que sonríes y llenas mis días de luz, de paz, de tranquilidad... Y echo de menos cuando contabas los días que nos quedaban. Eramos uno, no eramos tu y yo contra el mundo; eramos tu, yo y el mundo contra todos aquellos que no querían que fuéramos. ¿Quien lo diría? Ahora ya da igual. Nuestra lucha... Solo nuestra. Hay tantas cosas que no saben, tantos secretos NUESTROS. Y que se quedaran ahí para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments:)