5 de junio de 2012

Dear love.

Hoy es 27. Pensé que no te acordarias, pero una vez mas me has sorprendido. Un año ya, pequeño. Han pasado tantas cosas en un año... Me estoy planteando la idea de escribir un Best Seller con nuestra historia completa, y estoy segura que tendría un éxito tremendo. Ayer estaba mal. Bueno en realidad he estado mal desde la ultima vez que hablamos. Creí que querías apartarme de tu vida, que me había convertido en un problema para ti y que ahí se acabó todo. Y, por suerte, una vez mas me equivoqué. He de darte la razón, la gente nos ha jodido varias veces nuestra historia. Soy consciente de ello y acepto las nuevas reglas de amor. Te prometo que no te voy a fallar, y espero que sea recíproco. Seremos uno, seremos cuando podamos ser. Nos comportaremos ambos como los adultos que se supone que somos y solo se nos irá la cabeza cuando sea posible. Prometo que nadie, NADIE se va a volver a meter en esto, y pido perdón por haber hecho cómplices a algunos amigos y demás. Prometo estar ahí cuando me necesites y llorar de alegría cada vez que me digas que me quieres. Prometo buscar cualquier excusa para desaparecer contigo. Prometo decirte que eres tonto cada vez que me digas tu frasecita "que bonita eres" y me enfadaré contigo cada vez que me digas que soy una mañaca. Prometo hacer la payasa a mas no poder tus días tristes para así alegrarte. Prometo no agobiarte, amarte con todas mis fuerzas y hacerte el amor hasta rozar tu corazón.













27/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments:)