5 de septiembre de 2012

De esas cosas que nadie entiende,

Que lo único que necesitas es romper a llorar de la rabia y la
impotencia de ver que todo va mal y no puedes hacer nada...
De eso que estas tan tranquilo con tu vida de mierda y de repente te
roban una sonrisa y vuelves a la realidad.
De eso que no puedes dormir y mierda, no hay ovejas en la ciudad para
poder contar.
De eso que te digo que no te quiero y al rato me pregunto como se me a
podido colar el "no".
De eso que te me suena el móvil a las 4 de la mañana y creo y deseo
que eres tu para decirme "¿donde estas, enana?
De eso que veo cualquier película y me pongo a llorar, aunque sea de la Barbie.

De eso que llevo semanas sin verle, de eso que lo sueño cada noche. De eso que de repente ahí esta, y parece que nunca se haya ido. Tan brillante, con esa sonrisa suicida y esas manos intolerantes. Y piensas si lo que estas ganando vale tanto como lo que estas perdiendo, hasta que llegas a la conclusión de que, que te hagan feliz, no tiene precio. Y no sabes odiarle, pero a veces te lo
planteas de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments:)