23 de enero de 2013

Truenos y relámpagos de raspa de pescao'.

Se que no estoy haciendo lo correcto. Pero, ¿qué es lo correcto? Hacer lo que todos esperan que haga, ser todo lo que quieren que sea, ¿de verdad es lo correcto? Mi gran duda existencial. Si me guío mediante instintos, supongo que "lo debido" en esta sociedad es la mejor opción. Pero según mi maquiavélico corazón y mi rara consciencia, no. No es que tenga un alma rebelde pero, ¿y si no quiero ser una más? Haciendo lo que todos hacen, cumpliendo absurdas reglas que ni siquiera apruebo o incluso dedicando mis ratos libres a cosas que no me gustan y otros necesitan oír que si. He estado demasiado tiempo siendo quien no era. Viviendo una vida que no era la mía, que no era la que yo quería. Creo que ha llegado la hora de coger el toro por los cuernos. De ser yo. De no intentar agradar a nadie, de agradarme a mi misma. De dejar atrás la vergüenza y los prejuicios. Supongo que de una forma u otra me juzgaran, pero, ¿y? ¿A quién le importa? Desde luego que a mi ya no. No soy la hija que todos deseéis, ni la amiga, ni la hermana, ni la novia, ni la amante. Soy lo mejor que puedo llegar a ser. Cometo uno 999,99 errores a diario y pongo en juego mi vida, mi salud y hasta el último pedazo de mi anatomía solo por ser diferente y porque, el día de mañana, todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida me recuerden como "la chica rara" o como quiera que me quieran llamar. Eso sí, con una sonrisa  Y QUE COÑO! ME ENCANTA SER LA CHICA RARA. LA DE LAS MIL HISTORIAS INCREIBLES QUE ALGUNOS NI CREEN. ESA SOY YO, Y LO ASUMO, ¿Y SABES QUÉ MAS? YO LUCHARÉ POR MI. POR MIS IDEALES Y MIS PLANES DE FUTURO, QUE NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON LOS QUE MI FAMILIA DESEARÍA. PERO MIRA, ASÍ ESTA LA COSA. PAPÁ, MAMÁ, HE SALIDO RANA. SOY TODO LO CONTRARÍO DE LO QUE ESPERABAIS.












PD: Perdonad, esta entrada ha sido un delirio de artista retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments:)