28 de diciembre de 2013

Me gusta también cuando de repente apareces y se para mi mundo. Y solo necesito pertenecer al tuyo.

-Me gustan tus labios rojos. A juego con tus uñas. Me gusta tu cintura y la forma en la que te mueves los sábados por la noche. Me gustan tus ojos. Color indefinido, y grandes como ellos solos. Me gusta tu tripa. Perfecta para pasarme los domingos haciéndote pedorretas. Me gusta tu sonrisa. El sonido de tus carcajadas. Y tus pies. Me gustan tus minúsculos lunares. Me gusta susurrarte cualquier tontería al oído, que te retuerzas y sonrías. Me gusta cuando me cuentas tu infancia, y me gusta llegar a mi casa con tu perfume. Me gusta no saber como sorprenderte y luego sin querer hacerlo. Me gusta verte dormir porque estas incluso más preciosa que despierta. Me gustan tus piernas y tus rodillas hacia dentro. Me gusta tu nariz, y tus manos. Tu piel, la más suave que he tocado jamás. Tus nalgas. Tus pechos. Me gusta tu pelo. Y la ausencia de el a los costados. Me gusta cuando te enfadas y a los 5 minutos vienes, me abrazas e insinúas que me perdonas. Me gusta ese rock duro que cantas bajo las sábanas, y las baladas en la ducha. Me gustan tus abrazos, y tus "te odio" que tanto me dices. Y por último, me gusta tu vida. Y me gusta cuando dices que me quieres y sin darte cuenta empiezo a formar parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments:)