16 de enero de 2012

viveydejavivir

Odio esta sensación. Siento que estoy buscando algo pero ni siquiera sé el que. Siento que quiero pertenecer a algún sitio pero tampoco se a cual. Es tan raro todo. A veces me siento arriba, y otras, como es obvio, abajo. Porque todo lo que sube, baja. Vivo en una nueva época de está, mi vida. De esta, mi historia. Y claro, ya no sabes si debes obrar bien para hacer lo correcto o arriesgarte para tu propio bien. Yo, normalmente, suelo hacer lo segundo. Y ahí es cuando te chocas contra un muro de problemas una y otra vez hasta que decides comenzar de nuevo. Y así una y otra vez. Y mientras tanto te sientes insegura a la vez que frágil porque no sabes a que luegar perteneces, porque no entiendes esta puta sociedad llena de injusticias. Porque no tiendes a los que te rodean, porque nadie te entiende a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coments:)